Back to basic: Tendencias otoño 2017

El otoño está a a la vuelta de la esquina y, como no podría ser menos, dedicamos un pequeño espacio a resolver las dudas del qué. Qué colores van a ser los protagonistas, qué prendas van a ser las principales y qué estilo es el que se va a llevar. Abre bien los ojos porque vamos a hacer un pequeño recorrido de estilo por las últimas tendencias.

Street Style - Day 2 - Stockholm Fashion week Spring/ Summer 2018

Estilo clásico. El estilo que se va a llevar ya está en el armario, las revistas más influyentes ya lo vienen diciendo y es que el Demin -o vaquero para que nos entendamos- es una de las prendas más básicas y que mejor se adapta a todo tipo de situaciones. Además, vuelven las gabardinas y los blazers con más fuerza que nunca; reinventados para lucirse este otoño como nunca. Y por si esto fuera poco, las chaquetas al más puro estilo londinense vienen para quedarse. Sí, sí, los cuadros han hecho su aparición buscando nuestro lado más señorial.

colores-de-moda-oi-2017-2018-pantone-new-york

Explosión de color. El gran Dios Pantoné ha hablado. Para quién no conozca Pantoné, sepa   usted que se trata de los titanes en cuestión de color. Los que deciden las tendencias que se llevarán todo el año, los que consiguen crear colores -si es que eso se puede hacer- y los que experimentan constantemente creando una paleta única que se aplica a todo: ropa, interiorismo, streetstyle…

colores-de-moda-fw17-18-gris-neutro

El caso, Pantoné a dado su veredicto y, aunque ya nos los imaginábamos, el granate -por fin- es uno de los colores estrella, pero no el único, pues el verde oliva o verde bosque, el amarillo mostaza o el beige, el color arce, el rojo, el gris neutro por supuesto y el azul marinado son solo algunos de los que nos vamos a encontrar esta temporada. Y tú ¿con cuál te quedas?

13055016_70_D2

Suaves texturas. Volvemos al paño, muy presente en las gabardinas y las capas. Pero no nos olvidamos de la lana y el pelo… ¡qué sería de nosotros sin esas prendas tan suaves y calentitas! Y es que tanto en abrigos como en botas se va a crear una red inmensa de estilos que conseguirán que hasta la persona menos seguidora de la moda esté al día. ¡Ah! Se me olvidaba. Nota mental: gorros, los gorros son la clave de esta temporada.

3920217064_2_5_1

¿Cuál es el estilo que más te define? Cuéntame qué colores, prendas y texturas son para ti una religión y no te olvides de visitar las novedosas secciones que Patricia tiene para ti. Seguimos en contacto por tierras internautas.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s