L@s moter@s de Volando Bajito Zaragoza contra el cáncer infántil :)

… La pantalla de mi BQ escacharrado se iluminó…. Mi amigo Diego, (administrador de Volando Bajito Zaragoza) me invitaba de nuevo a salir con su moto club, esta vez para participar en un evento benéfico contra el cáncer infantil en Zuera, a favor de ASPANOA.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Yoli y servidora, (las payasa justicieras), allá que fuimos … directas al Circuito de Zuera (Zaragoza), aunque por un momento no supimos a ciencia cierta si estábamos en una peli de esas de planetas y naves espaciales o en una concentración de motos…

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Nos encontramos con un ambientazo motero en toda regla; por solo 9 euros nos metimos entre pecho y espalda el almuerzo correspondiente, poco a poco a ritmo de “Despacito”, “Me enamoré” y no sé cuantas canciones más de esas que acabas cantando sin darte cuenta de la letra tan profunda que tienen, fuimos conociendo a más integrantes del club; Rebeca “la motera”, Txofo “el bailongo”, Eva “la espuma’s party”, Javi “el Calomarde”… incluso me reencontré con el hermano de una vieja amiga…

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, moto, exterior y naturaleza

De repente se oyó una voz que decía… “hay un cañón con espuma!!!” …  ni sorteo, ni motos, ni huevos frito con longaniza, ni nada …. “a la espuma!!!”… el resultado os lo podéis imaginar…

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

EL balance final fue de miles de euros recaudados… decidme, ¿hay algo más bonito que colaborar desinteresadamente?, ¿hay algo mejor que conocer a gente de corazón que siempre está dispuesta a colaborar por una buena causa?  … ¿y si además eso lo adornamos con rugidos de motores, goma quemada, música y gente extraordinaria?

La imagen puede contener: una o varias personas, moto, cielo y exterior

Pero eso no era todo…  la segunda edición de la carrera de obstáculos de Zuera estaba al caer… y sus organizadores merodeaban por los alrededores en busca de warriors que quisieran enfrentarse a su reto…

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Solo puedo decir, enhorabuena a la organización, a todas las personas que colaboraron; ya fueran en moto, en coche, en patinete o en nave espacial…. GRACIAS!!!

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior

Y por supuesto gracias a Volando Bajito Zaragoza; porque hacen que cada salida en moto con ellos, sea un día para recordar.

 

“Vivir es lo único urgente…”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s