Permitirme que HOY sea YO la que opine…

…Y entonces un día te paras a pensar en lo que fuiste, en lo que eres, y en lo que te gustaría ser. Te das cuenta de que todo aquello que creías que era lo normal o lo correcto, ahora ya no tiene sentido…

Te ves tras los mismos ojos, pero tu alma, tu interior, es otra persona; otra más fuerte, más segura de sí misma, con más principios y más ideales… y sin embargo para otros tantos eres aquello que se escapa de lo normal, aquello que no está escrito en la biblia que la sociedad debe seguir.

Esas personas que critican tu estilo de vida, que se sienten triunfadoras por seguir los estereotipos que marca la sociedad…. en pleno siglo XXI…. pero decidme… ¿acaso la felicidad no reside en los sueños de cada uno? .

Pero mientras los días, los meses y los años pasan; se cruzan en tu camino personas increíbles, inteligentes, poseedoras de un saber que no se aprende en las Universidades, y que se llama EXPERIENCIA.

Personas que no se someten a la rutina, a la comodidad o al conformismo, a las que jamás deberíamos dejar escapar de nuestro círculo.

Pues permitirme que opine, que HOY sea YO la que opine; la vida es eso que se pasa mientras habláis de los demás, es eso que se pasa mientras pensáis en lo que os gustaría ser y no que movéis ni el pulgar por conseguirlo… ¿realmente a eso le llamáis felicidad?..pensarlo, solo por un momento…

Una vez, cuando todavía siquiera había acabado la educación secundaria, leí que la capacidad de asombro adquirida en la infancia, se acaba perdiendo…

Pues permitirme que opine, que HOY sea YO la que opine… no la perdáis, seguid queriendo aprender y crecer, seguid ilusionándoos con la mayor insignificancia…no dejéis de ser niños… simplemente sed vosotros…

Dedicado a ese escritor que  tras un té y un refresco consiguió que mi mente divagara todavía más que de costumbre, simplemente gracias.

¨Si te dicen que todo está escrito, arranca la hoja y comienza a escribir¨.

La imagen puede contener: interior

 

2 comentarios

  1. Tienes razón, el “orden” y lo “correcto no son más que pueda convenciones.
    Lo que es orden para la araña, es un caos para la mosca.
    Así que pienso que tu teoría es la correcta: actúa siguiendo tus propios principios, y que no te importen los juicios ajenos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s